Historias curiosas de ganadores de la lotería
Ganar la lotería y divorciarse al día siguiente, no cobrar un premio por no hablar inglés, tirar un boleto premiado, son algunas de las historias más curiosas de los ganadores de premios
Ganador de lotería, se lo oculta a su mujer y se divorcia al día siguiente
Liu Xiang, ciudadano de la localidad china de Chongquing, compró un billete de lotería que sería posteriormente premiado con unos 600.000 euros. Ante la noticia, el hombre decidió ocultarlo a su esposa y le planteó el divorcio, que la mujer aceptó. Días más tarde la ya exmujer de Xiang fue informada del premio obtenido por su marido. Tomó acciones legales, y ahora la Justicia ha dictaminado que le corresponde una cuarta parte del premio.
Hombre gana la lotería en EEUU pero no se la pagan por no hablar inglés
La historia se dio en Long Island, un hombre y su hijo, dueños de una tienda, intentaron estafar a un inmigrante que compró un billete de lotería en su local. Al raspar el billete, el hombre resultó premiado con un millón de dólares. El ganador que no hablaba inglés les entregó el billete a los tenderos para reclamar su premio, sin embargo estos le entregaron mil dólares y se quedaron con el billete. El hombre fue en busca de un oficial ante la duda de ser estafado. Tanto el padre como su hijo fueron acusados de hurto mayor y enviados a una cárcel.
Tira su boleto premiado y es quemado
Cemal Celikkanat, un joven británico, tiró su boleto al creer que estaba premiado, horas después estaba junto a una amiga comprobando los boletos de ella y se percató de que sus boletos si estaban premiados. Al percatarse regresó al establecimiento donde tiró su boleto, pero cuál fue su mala fortuna al enterarse de que todos los boletos que contenía esa papelera ya habían sido enviados a la incineradora. Su boleto había resultado premiado de 115.000 euros que no pudo cobrar.