El hombre con más suerte del mundo vive en España
El ganador del premio más grande jamás entregado en España es de origen oriental, en 8 meses le tocaron 139 millones entre Primitiva y Euromillones
El ganador del premio más grande jamás entregado en España, es oriental, apenas domina el castellano con fluidez y trabajaba en un “Todo a Cien”. Nada menos que 137,3 millones de euros en Euromillones se embolsó tras ganar con una apuesta múltiple de 42 euros.
No solo ganó Euromillones, también recibió 1,86 millones de euros en un premio de Primitiva. Se considera el hombre con más suerte del mundo y le atribuye a su mujer gran parte de su fortuna, ella estaba recién llegada de China cuando la suerte de nuestro afortunado cambió.
Su mujer llegó el 13 de septiembre de 2013 y junto con ella vinó su suerte. Habían pasado sólo 48 días entre la llegada de su amada y su hijo, cuando sus números resultaron premiados en la Primitiva: 07, 33, 35, 39 y 40. Hay una entre 13,9 millones de posibilidades de que le toque a un jugador con una apuesta simple. Él jugó solo 7 euros.
A los pocos meses, junio de 2014, ganó 137.313.501 euros con Euromillones con un boleto de 42 euros. Fue entonces cuando nuestro afortunado dejó su trabajo en un “Todo a Cien” y hoy en día apuesta por los fondos de inversión relativamente seguros.
El hombre con más suerte del mundo vive hoy en día junto a Cristiano Ronaldo, tiene un Porsche Panamera, un BMW y un Ferrari entre otros. En la muñeca luce un Roger Dubois, un reloj valorado mínimo en 16.000 euros.
Nuestro afortunado sigue participando en la lotería cuando hay botes grandes, él analiza frente al ordenador los números de sorteos anteriores y nunca juega los mismos números.
Fuente: El Mundo