Cinco famosos a los que les ha tocado la lotería
Normalmente, la suerte va a parar a los bolsillos de los más necesitados, pero no ha sido pocas las veces que varias caras conocidas han sido noticia por llevarse un buen pellizco.
La lotería. Un juego, una tradición en España que puede convertir al más desdichado en millonario gracias a un simple boleto. La imagen es ya de sobra conocida, la de personas que vivían en un auténtico pozo y a la que la suerte de la lotería le hará tapar esos agujeritos o a darse ese capricho que tanto tiempo han soñado.
Pero la lotería tiene eso, que es azar puro y duro, y en ocasiones la suerte ha ido a parar a los bolsillos de esas personas que quizá no lo necesitaban tanto. Hoy os traemos a cinco famosos a los que les ha tocado la lotería en algún momento.
La Reina Doña Letizia: Sí, para muchos puede sonar algo injusto, pero la realidad es que la Reina Letizia se llevó en el año 2004 nada menos que 12.000 en el sorteo de Navidad. Fue gracias a un décimo que le regaló un ex compañero de trabajo en su boda, que fue en ese mismo año. Curiosamente, el décimo premiado fue el 22.504, día en el que la Reina contrajo matrimonio.
Mercedes Milá: La conocida presentadora también se llevó un pequeño pico en el año 2006 gracias a una participación que compró Megamedia, la productora en la que trabajaba por aquel entonces.
Carmen Lomana: Otra a la que precisamente no le hacen falta los millones. Aunque no sabemos realmente cuánto le tocó a la empresaria, sí que llegó a reconocer que le regalaron una participación premiada que incluso olvidó mirar. Estos famosos…
Isabel Gemio: Otra conocida presentadora también llegó a reconocer que le tocó un “pellizquito”. Aunque también afirmó que no suele comprar lotería de manera asidua, y que lo hace porque “le hace gracia a mis hijos”.
Juan Antonio Roca: Quizá, el más polémico de todos. Uno de los protagonistas de la trama Malaya llegó a reconocer que ganó en 50 grandes premios de la Lotería a lo largo de quince años, una posibilidad tan remota que es de una cada 43 cuatrillones.