¿Y después de la Lotería, qué?
Si no has logrado llenar tus bolsillos ni en el Sorteo de Navidad ni el de El Niño no te preocupes, porque puedes ser millonario durante todo el año.
Puede que seas de aquellos que no consiguieron ni un euro en la pedrea, mientras otros siguen apurando la botella de champán. El Sorteo Extraordinario de Navidad y el de El Niño ya pasaron, con cientos de españoles con una sonrisa de oreja a oreja y con los bolsillos llenos. Pero tú no eres ninguno de ellos. No te preocupes, porque todavía tienes tiempo de ser millonario a lo largo del año. De hecho la gran mayoría de sorteos que se celebran cada semana en España reparten muchos más millones. Sin ir más lejos estos son los próximos.
Euromillones: Conocido en España y en toda Europa, este sorteo reparte cada semana como mínimo 17 millones de euros a un único acertante. En el sorteo de hoy viernes Euromillones reparte nada menos que 50 millones.
la Primitiva: Uno de los sorteos por excelencia en España. Nacido en 1763, el sorteo de la Primitiva reparte el próximo sábado 11,2 millones de euros. También está el Gordo de la Primitiva, con un bote de más de 6 millones de euros el próximo domingo.
la Quiniela: Si lo tuyo es el fútbol no puedes dejar escapar la Quiniela de cada semana. Tan ‘solo’ tienes que acertar 15 partidos y el bote que te espera dependerá de los acertantes de cada categoría. También está el Quinigol, quizá menos conocido pero que te puede dar una gran alegría si eres capaz de acertar el resultado exacto de seis partidos.
Bonoloto: También con mucha tradición en los españoles, la Bonoloto nació en 1988 como alternativa a otros juegos como la Primitiva, la Quiniela o la Lotería Nacional. En el sorteo del pasado 10 de enero la Bonoloto repartió 600.000 euros a un acertante de primera categoría.
Lotería Nacional: Si lo tuyo es la lotería y te lías con tantos números de los juegos anteriormente mencionados, la Lotería Nacional repartirá el próximo sábado 15 millones de euros.
Lototurf: Si por último te van más los caballos no dejes de jugar a Lototurf y apuesta por tu caballo ganador, ya que este sorteo reparte casi 2 millones de euros el próximo domingo. El Quíntuple Plus es otra buena alternativa, que consiste en seleccionar 6 caballos (uno por cada una de las cinco carreras y el segundo de la 5ª carrera).