Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Euromillones

Una vendedora de lotería engaña a un cliente antes de ser detenida por el mismo

La mujer le entregó cinco dólares al ganador del boleto cuando en realidad la cantidad del premio era mucho mayor.


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Boletos de Powerball, Fantasy 5 y otras Loterías de Florida
Boletos de Powerball, Fantasy 5 y otras Loterías de Florida

Yo no sé vosotros, pero yo no suelo fiarme de los loteros. No me malinterpreten, pero cuando juego a la lotería o a cualquier otro juego de azar siempre compruebo el premio por mí mismo, en casa, antes de acudir a la administración a cobrar el premio. Así que ese es mi consejo cuando quieran comprobar el boleto de cualquier sorteo. Ya que de lo contrario te podría pasar como a un habitante de Florida, que fue a cobrar el premio de la lotería y recibió una cantidad muy inferior a la que le correspondía.

Crysselle Baston, nuestra particular vendedora, fue la encargada de engañar al cliente. Lo que ella no sabía es que el supuesto ganador era un policía que la detendría minutos más tarde tras el timo. Tras recibir el boleto ganador, Baston sacó cinco dólares de su propio bolso y se los entregó al hombre, un premio muy inferior a los 600 dólares que de verdad le correspondían.

Tras llevar a cabo la jugarreta, Baston fue detenida por el mismo hombre y fue acusada de hurto en tercer grado, además de pagar una multa de 5.000 dólares. Los investigadores del Lee County dijeron a medios locales que esta acción fue parte de una investigación de integridad donde la Comisión de Lotería visita aleatoriamente las tiendas para asegurarse de que el juego se juegue correctamente.

Así que nuestro consejo es el siguiente: no te fíes nunca ni de tu sombra, ni del lotero... Porque nunca sabes quién te puede dar gato por liebre.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

6 Votos

Tu valoración

Comentarios