Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Euromillones

Un hombre gana la lotería tres veces en el mismo día

Ocurrió en Michigan, y aunque dos de los tres premios fueron de un importe bajo la historia merece ser contada.


Foto del autor @danielmv,
Un hombre gana la lotería tres veces en el mismo día
Un hombre gana la lotería tres veces en el mismo día

Si muchos soñamos con que nos toque la lotería al menos una vez en toda nuestra vida, ¿cómo se sentirían si le tocara tres veces en un mismo día? Si hay un país en el que estas rocambolescas historias pueden hacerse realidad ese es Estados Unidos.

Mark Maltz, de 42 años y habitante de Michingan, se levantó aquel día con el pie derecho, con un trébol de cuatro hojas debajo de la almohada y con la suerte abrazada a él. Camionero de profesión, Maltz obtuvo un premio de 325.184 dólares en la lotería de Michigan, pero antes había jugado otros boletos. Aunque hay que aclarar que esos dos premios fueron premiados con un importe muy inferior.

Según publicó el Usa Today, este (tri)afortunado se detuvo en una estación de servicio de BP, ubicada en Commerce Township el pasado viernes para llenar uno de los camiones de la compañía, y decidió comprar un boleto con el que ganó 10 dólares. Maltz compró más tarde un boleto Fast Cash que con el que obtuvo 15 dólares más, pero sentía que la suerte estaba de su lado, así que compró otros dos boletos más, siendo uno de ellos el ganador del premio gordo.

“Cuando vi que era un ganador, comencé a enloquecer. Seguí pensando: ‘¡No puedo creer que acabo de ganar!'”, declaró Mark Maltz a Loterías de Michigan.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

3 Votos

Tu valoración

Comentarios