Euromillones

¿Conoces la lotería inmobiliaria?

Por tan solo 5 euros, la empresa Lotohome sortea una vivienda de 193 metros cuadrados en Alcalà de Xivert (Castellón).


Foto del autor @danielmv,
Las playas de Peñíscola te pueden quedar a un paso por tan solo 5 euros. Foto: Muchalplaya.
Las playas de Peñíscola te pueden quedar a un paso por tan solo 5 euros. Foto: Muchalplaya.

No solo de dinero vive el hombre. Está claro que con dinero puedes comprar casi cualquier cosa, entre ellas una nueva vivienda. Por eso la web Lotohome ha puesto en marcha por segunda vez en cuatro años la lotería inmobiliaria.

¿En qué consiste? Muy fácil, por tan solo cinco euros cada participación esta empresa sortea una vivienda de 193 metros cuadrados y con dos dormitorios en la localidad de Alcalà de Xivert (Castellón), a pocos kilómetros de Peñíscola.

La iniciativa ha sido llevada a cabo por la propietaria del piso, que al no lograr vender el inmueble por la vía ordinaria recurrió a esta curiosa rifa para poder al fin venderla. Se emitirán un total de 70.000 papeletas, por lo que el beneficio total sería de 350.000 euros para la propietaria. Aunque hay que recalcar que el piso está valorado en 72.000 euros.

Según la web ‘Idealista’, el principal hándicap pasa por contar con la autorización pertinente de la Dirección General de Ordenación del Juego, y será la Agencia Tributaria la que fija el límite de papeletas que se podrían vender, la cantidad máxima que se podía recaudar y otros aspectos como las diferentes tasas e impuestos directos sobre la actividad del juego.

La rifa arrancó el pasado 13 de febrero y se alargará hasta el 13 de febrero de 2019, siendo el sorteo el día siguiente. El ganador tendrá hasta un año para reclamar el piso o volverá a manos de su actual propietaria.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

6 Votos

Tu valoración

Comentarios


sollettico avatar
11

Hola buenAS NOCHES 

COMO PODRIA JUGAR A ESTA LOTERIA ?

GRACIAS POR SU RESPUESTA