Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Euromillones

Ganó 12 millones en la lotería y se hizo atracador años más tarde

James Hayes, de California, se convirtió en millonario hace 20 años, pero parece que no fue suficiente y decidió robar varios bancos.


Foto del autor @danielmv,
Ganó 12 millones en la lotería y se hizo atracador años más tarde
Ganó 12 millones en la lotería y se hizo atracador años más tarde

¿Podrían 12 millones de euros solucionar tu vida para siempre? Seguramente sí. Pero hay algunas personas a las que el dinero les ciega completamente y acaban en un pozo con el paso de los años.

Es lo que le pasó a James Hayes, un californiano al que le tocó la Superlotto de California hace 20 años, cuando trabajaba como guardia de seguridad y las deudas le llegaban al cuello. Su abuela le llamó para darle la gran noticia: 19 millones de euros de un boleto que Hayes compró en una gasolinera.

En aquel entonces nuestro protagonista lo dejó claro en una entrevista a ‘Los Angeles Times’: “No voy a desperdiciar el dinero. Lo utilizaré para ayudar a mis familiares y amigos que lo necesiten”.

Pero ahora, varias décadas después, James Hayes se enfrenta a 80 años de cárcel por robar cuatro bancos de California. ¿El total del botín? 40.000 euros, una cantidad muy inferior a la que ganó años atrás con la lotería.

Pero, ¿qué pudo hacer con tantos millones? Según algunas fuentes Hayes gastaba una media de 1.000 dólares en heroína y hace poco fue encontrado por la policía durmiendo en un garaje. Una triste historia de cómo la suerte y los millones puede volverse en nuestra contra.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


inexplicable avatar
00

pués de leer esta historia tengo una duda y pregunta.yo junto mi pareja teniendo un hijo un piso es decir todo declarado conjuntamente nada de mitades. Nos toca décimo de Navidad lo celebramos salimos por tv.inclusive a los dias de terminar la navidad kien era mi pareja da el décimo a su madre y esta lo ingresa a su cuenta con tal de k a nosotros no nos a tocado así ella guarda el dinero para su hijo y yo y mi hijo sin nada k podría a ver hecho? Como puedes demostrar en este caso Mi verdad?pués de leer esta historia tengo una duda y pregunta.yo junto mi pareja teniendo un hijo un piso es decir todo declarado conjuntamente nada de mitades. Nos toca décimo de Navidad lo celebramos salimos por tv.inclusive a los dias de terminar la navidad kien era mi pareja da el décimo a su madre y esta lo ingresa a su cuenta con tal de k a nosotros no nos a tocado así ella guarda el dinero para su hijo y yo y mi hijo sin nada k podría a ver hecho? Como puedes demostrar en este caso  mi verdad?