Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Euromillones

Gana la lotería a los 91 años tras jugarla desde 1974

Robert Schuit está viviendo su segunda juventud. Se casó por primera vez con 82 años y ahora se ha convertido en millonario.


Foto del autor @danielmv,
Gana la lotería a los 91 años tras jugarla desde 1974
Gana la lotería a los 91 años tras jugarla desde 1974

Nunca es tarde para convertirse en millonario y para vivir la vida al máximo. Es lo que le ha pasado a Robert Schuit, un habitante de Chicago que ganó un millón de dólares en el sorteo Powerball a sus 91 años.

Pero la recompensa para Robert no es casual, ya que lleva jugando la lotería desde el año 1974, nada menos que 44 años sin obtener ningún gran premio. “Ahora tengo un colchón”, reconoció el agraciado según recoge Loterías de Illinois.

Y es que como hemos dicho no hay edad para que te cambie la vida. Tanto es así que nuestro protagonista se casó por primera vez con 82 años. Ahora, nueve años después parece que Robert Schuit parece dispuesto a empezar a vivir la vida al máximo.

El anciano compró el boleto en una tienda de la famosa cadena americana 7-Eleven, ubicado en el 301 North Cass Avenue, de Westmont. El estadounidense piensa usar parte del dinero para remodelar su casa.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

3 Votos

Tu valoración

Comentarios