Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

¿Deseas recibir notificaciones?

No te pierdas ningún resultado ni noticias de tus juegos favoritos.


Sueña que le toca la lotería y se convierte en millonaria al día siguiente

Ocurrió en Michigan (Estados Unidos), donde una mujer ganó más de 200.000 dólares tras soñar horas antes que ocurriría.


Foto del autor @danielmv,

Sueña que le toca la lotería y se convierte en millonaria al día siguiente
Sueña que le toca la lotería y se convierte en millonaria al día siguiente

Estas tipo de historias son así, tan solo el que las ha vivido puede corroborar que son verdad, aun así no dejan de ser curiosas y merecen la pena ser contadas. ¿Quién no ha soñado alguna vez en su vida que le tocaba la lotería, que conducía un coche de lujo o que vivía en una mansión de película?

Pero, ¿cuáles son las probabilidades de soñar ser millonario y que se haga realidad unos minutos después? Como en el anuncio: "Cómo debe ser eso de despertarte cada mañana y volver a acordarte de que a ti te ha tocado el Cuponazo".

Pues algo así es lo que le ha pasado a una habitante de Michigan, en Estados Unidos. Lo soñó, lo visualizó, se vio a sí misma rodeada con miles de rostros de George Washington. Y se fue a una licorería a comprar dos boletos de la lotería Fantasy 5 de Michigan. Esa misma noche ganó 221.202 dólares.

“Cuando me desperté al día siguiente revisé mi boleto y grité: ‘Gracias, Jesús’”, reconoció. La mujer, quien decidió permanecer en el anonimato, reclamó el premio este martes y dijo que se gastará el dinero con su hija e invertirá en una compañía de fragancias.

Comentarios