Euromillones

Gana 4 millones de dólares tras perder el boleto premiado

Un habitante de Virgina encontró el ticket de rasca y gana un mes después de haberlo comprado y se llevó la sorpresa de su vida.


Foto del autor @danielmv,

¿Cuántas veces hemos perdido algo en nuestra casa y nos hemos vuelto completamente locos removiendo cajas y cajones? ¿Y qué pasaría si lo que has perdido son 4 millones de dólares? Pues algo parecido es lo que le pasó a Jeff Kretzer, un habitante de Chesterfield (Virginia) cuando compró el pasado mes de diciembre un boleto de rasca y gana.

Aunque en este caso era imposible saber si el boleto estaba premiado, nuestro protagonista perdió la susodicha papeleta de la lotería $100 Million Cash Extravaganza. Un mes más tarde, Kretzer encontró el boleto y decidió rascarlo, por si acaso.

El resultado le dejó completamente "atónito", ganó 4 millones de dólares. "Realmente no puedo describir el momento, declaró el afortunado en una entrevista a la CBS. Jeff Kretzer tuvo la opción de cobrar el premio durante 30 años, pero decidió cobrarlo en efectivo en un solo pago. También hubo premio para la administración de lotería de Virginia, que recibió un bono de 10.000 dólares por vender el boleto ganador.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

6 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar