Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

¿Deseas recibir notificaciones?

No te pierdas ningún resultado ni noticias de tus juegos favoritos.


Un francés gana El Millón de Euromillones dos veces en un año y medio

La probabilidad de que esto ocurra es de una entre 16 billones.


Foto del autor @danielmv,

Un francés gana El Millón de Euromillones dos veces en un año y medio
Un francés gana El Millón de Euromillones dos veces en un año y medio

Qué difícil es ganar la lotería, una sola vez... Soñamos con ello y nos hacemos viejos construyendo castillos en el aire. Mientras tanto hay otros a los que la varita de le suerte les ha tocado de lleno. Es lo que le ha pasado a un anónimo francés, que ha conseguido ganar un millón de euros en dos ocasiones en el último año y medio, la primera en noviembre del 2016, la última de ellas el pasado 18 de mayo.

Ha sido gracias a El Millón, un sorteo paralelo de Euromillones que permite cada semana ganar 166 millones de las antiguas pesetas gracias a un código de letras y números que viene acompañado con el habitual boleto de los cinco números y las dos estrellas.

Según informó el diario francés 'Le Parisien', el agraciado, que ha querido mantenerse en las sombras, selló su boleto las dos veces en la misma administración de la ciudad de Evian, en los Alpes franceses, llamada La Havane. El resultado fue el mismo, un millón de euros a su cuenta bancaria el 11 de noviembre de 2016 y el 18 de mayo de este año.

La probabilidad de que esto ocurra es casi la misma de que Italia gane el próximio Mundial de fútbol, concretamente una entre 16 billones, según la información publicada por el citado medio. Aun así ha ocurrido más veces también en Francia. En 2011, un empresario ganó 3 millones de euros en la Loto 15 años después de haberse embolsado la misma cantidad en el mismo juego. También, en 1978, un jugador del norte de Francia ganó 900.000 francos (140.000 euros al cambio) y en 2005, con los mismos números y con un boleto sellado en la misma administración, volvió a ganar 1,5 millones de euros.

Comentarios