Euromillones

Gana la lotería con el dinero suelto que le quedaba en el bolsillo

Un habitante de Michigan gastó lo que le sobró al echar gasolina a su coche para comprar un décimo de lotería con el que se llevó 279.663 dólares.


Foto del autor @danielmv,
Gana la lotería con el dinero suelto que le quedaba en el bolsillo
Gana la lotería con el dinero suelto que le quedaba en el bolsillo

¿Quién no ha comprado alguna vez un décimo de lotería con ese dinerillo suelto que vive en nuestra cartera sin pena ni gloria? Seguro que muchos de nosotros, pero muy pocos han logrado convertir esa 'chatarra' en un gran premio.

Sí lo ha hecho un habitante del condado de Kent en Michigan (Estados Unidos), que utilizó los tres dólares que le sobraron tras llenar el depósito de su coche para comprar un boleto de Fantasy 5, un juego de la lotería de Michigan. El anónimo afortunado jugó los números 07-08-12-17-28 y se llevó nada menos que 279.663 dólares.

“Cada vez que paro por gasolina, uso el dinero que me queda para comprar algunos boletos”, dijo el jugador de 69 años. “Cuando llené el depósito aquel día me sobraron tres dólares, así que terminé con tres Fantasy 5 Easy Picks".

“Revisé mis boletos un par de días después y no podía creer que hubiera ganado. Llamé a mi esposa para que viniera a mirar la pantalla del ordenador conmigo y quedó aturdida. Los dos seguíamos diciendo: “¡Nunca ganamos nada!”.

Ahora, tras el tremendo golpe de suerte, este habitante estadounidense planea comprar un nuevo coche para él y su mujer y (como todos) tapar agujeros y guardar el resto bajo llave.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

3 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar