Gana la lotería gracias a una persona que le cedió el paso en una cola
La amabilidad de esta mujer permitió que un habitante británico pudiera sellar su boleto de lotería a tiempo y convertirse más tarde en millonario.
Esto nos ha pasado a muchos, apurar hasta el último momento para sellar nuestro boleto de Lotería, Primitiva o Euromillones. A veces lo hacemos por superstición y en otras ocasiones simplemente por un despiste. pero la probabilidad de que nos toque la lotería registrando nuestro décimo la bocina son mínimas. Aun así pasa.
Es el caso de Arron Walshaw, un británico de 32 años que se convirtió en millonario gracias a que una mujer le cedió su puesto en la fila de un supermercado minutos antes de que se cerrará el plazo para participar en el sorteo. Gracias a este gesto sin importancia nuestro protagonista ganó la friolera de 1,3 millones de dólares.
"Ella debió notar que llevaba prisa, porque insistió en que pasara yo antes. Ahora quiero buscarla para darle las gracias por cambiarme", reconoció el protagonista, que ahora planea gastar ese dinero en una boda de ensueño con su novia, en comprar una casa y un coche, entre otras cosas.