Un californiano se lleva el mayor bote de la historia de Megamillions
El anónimo millonario se llevó nada menos que 522 millones de dólares en el que ya es el mayor premio de la historia de este sorteo.
Cuando hablamos de Euromillones nos sale humo de la cabeza solo con pensar en unas cifras tan astronómicas que hay en juego en el conocido juego de lotería. Pero en Estados Unidos todo lo hacen a lo grande, también cuando se trata de la lotería.
Y es que el pasado martes una persona se convirtió en la ganadora del mayor bote de la historia de Megamillions, la conocida lotería estadounidense. La cifra da miedo, 522 millones de dólares en el que es ya el bote más grande ganado por una sola persona, puesto que en el año 2012 Megamillions repartió 656 millones de dólares, pero el precio fueron varias las personas que acertaron la combinación ganadora.
El boleto en cuestión fue sellado en una licorería en San José, California, y los números premiados fueron el 1,2,4,19,29 y 20. A diferencia que en Euromillones, en este juego americano se elije 5 números del 1 al 75 y un número de Mega Ball del 1 al 15.
Según la información publicada por CNN el dueño de la licorería desconoce quién es el ganador aunque espera "que dé mucho a la caridad, y que se haga cargo de todos los miembros de su y familia y de aquellos que estén alrededor de él".