Euromillones

Gana la lotería gracias a un compañero de trabajo

La mujer, de Carolina del Norte, se llevó un millón de dólares gracias a un mensaje de texto que le mandó un compañero de trabajo.


Foto del autor @danielmv,
La lotería estadounidense nunca deja de sorprendernos.
La lotería estadounidense nunca deja de sorprendernos.

A veces puedes convertirte en millonario de la forma más inverosimil, casi sin quererlo, como le pasó a una mujer de Carolina del Norte hace unos días. La protagonista, Sue Manchester, se llevó nada menos que un millón de dólares gracias a un mensaje de texto que un compañero de trabajo le envió durante el descanso de la jornada laboral.

“Mi compañero de trabajo me envió un mensaje de texto durante mi almuerzo del viernes para pedirme que le comprara un Red Bull”, contó la mujer a Inside Edition.

Algo de lo más normal del mundo entre compañeros de trabajo acabó convirtiéndose en una alegría enorme. Según cuenta Manchester, el establecimiento habitual donde acudía estaba lleno de gente, así que fue a otro cercano y aprovechó para comprar varios décimos de la lotería Colossal Cash.

“Agarré el Red Bull y luego noté que tenía un billete de 20 dólares y otro de 10. Decidí comprar un boleto, ya que mi compañero de trabajo había ganado algo de dinero recientemente”. La intuición de Manchester no falló: “Vi la cantidad y pensé que no era posible, estas cosas no pasan. Se lo mostré a mi compañero y me lo confirmó. Había ganado un millón de dólares”, relató la mujer, que además confesó que raramente compra lotería.

Finalmente, y gracias al mensaje de su compañero, Manchester se embolsó algo más de 420.000 dólares tras la deducción de impuestos. Sin duda el mejor día de su vida.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

3 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar