Un hombre gana 10 millones de dólares en la lotería gracias a su perro
El agraciado paró en un establecimiento a comprar unas barritas para su mascota y se llevó la sorpresa de su vida gracias a un rasca y gana.
La lotería puede tocar de infinidad de formas: estando en el baño, comprando el décimo a última hora, siendo primerizo en los juegos de azar... o gracias a tu propio perro. Eso es lo que le ha pasado a Dale Farrand, un neoyorquino de 73 años que haces unos días acudió a un establecimiento a comprarle un pequeño regalo a su perro, unas barritas de comida. De paso aprovechó para comprar los tan adictivos rasca y gana, con la suerte de llevarse en uno de ellos nada menos que 10 millones de dólares.
Farrand se montó en su coche y empezó a rascar el boleto hasta que descubrió el enorme premio. Aun así, cosas de la edad o la incredulidad, necesitó de un par de ojos más para cerciorarse de que no estaba soñando: "Bajé la ventanilla y le pedí a una mujer que revisara el ticket por mí. Estaba mucho más emocionada que yo", reconoció el agraciado.
Impuestos aparte, Farrand se llevó a casa 7 millones de dólares. A su edad, este estadounidense reconoció que él y su esposa, Catherine, planean quedarse en su casa de Fort Edward, pero harán varias reformas y emplearán el dinero restante a ayudar al resto de la familia: "Ayudaremos a unos 39 familiares que tenemos entre nietos, hijos, sobrinas y sobrinos. También abriremos una cuenta bancaria para que mis nietos puedan ir a la universidad".