Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Euromillones

Un hombre gana 10 millones de dólares en la lotería gracias a su perro

El agraciado paró en un establecimiento a comprar unas barritas para su mascota y se llevó la sorpresa de su vida gracias a un rasca y gana.


Foto del autor @danielmv,
Dale farrand posa con el premio.
Dale farrand posa con el premio.

La lotería puede tocar de infinidad de formas: estando en el baño, comprando el décimo a última hora, siendo primerizo en los juegos de azar... o gracias a tu propio perro. Eso es lo que le ha pasado a Dale Farrand, un neoyorquino de 73 años que haces unos días acudió a un establecimiento a comprarle un pequeño regalo a su perro, unas barritas de comida. De paso aprovechó para comprar los tan adictivos rasca y gana, con la suerte de llevarse en uno de ellos nada menos que 10 millones de dólares.

Farrand se montó en su coche y empezó a rascar el boleto hasta que descubrió el enorme premio. Aun así, cosas de la edad o la incredulidad, necesitó de un par de ojos más para cerciorarse de que no estaba soñando: "Bajé la ventanilla y le pedí a una mujer que revisara el ticket por mí. Estaba mucho más emocionada que yo", reconoció el agraciado.

Impuestos aparte, Farrand se llevó a casa 7 millones de dólares. A su edad, este estadounidense reconoció que él y su esposa, Catherine, planean quedarse en su casa de Fort Edward, pero harán varias reformas y emplearán el dinero restante a ayudar al resto de la familia: "Ayudaremos a unos 39 familiares que tenemos entre nietos, hijos, sobrinas y sobrinos. También abriremos una cuenta bancaria para que mis nietos puedan ir a la universidad".

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar