Euromillones

Un inmigrante canadiense gana dos veces la lotería en cinco meses

El agraciado, de origen africano, acumuló más de tres millones de dólares en dos sorteos diferentes.


Foto del autor @Combinacionganadora,
Un inmigrante canadiense gana dos veces la lotería en cinco meses

Igual les ha pasado alguna vez, ganar la lotería, el Euromillón o la primitiva varias veces en los últimos meses, pero imaginamos que serían premios menores y que por desgracia no se convirtieron en millonarios por partida doble. Aunque hay gente que nace tocada por una varita, como le ha pasado ha Melhig Melhig, un inmigrante canadiense que en Winnipeg y que ha acumulado un total de 3,2 millones de euros en dos sorteos diferentes en menos de cinco meses.

En el primero ganó cerca de 1,5 millones de euros y cinco meses más tarde la suerte volvió a sonreír a este canadiense de origen africano con otro premio de 1,7 millones. "Soy joven. Siempre debes pensar sobre cómo quieres crecer", declaró Melhig a Western Canada Lottery Corporation. Su primera victoria fue en abril, con un boleto comprado en un pequeño comercio de alimentación de Winnipeg. Cuando supo que había ganado cobró el importe y cambió de casa, mudándose con su esposa e hijos del pequeño apartamento que tenían arrendado a otro más grande, según informa 'Global News'. Cinco meses después, Melhig continuó jugando y compró otro boleto en una tienda de la cadena Giant Tiger en Winnipeg.

Ahora, tras volver a ganar y convertirse por segunda vez en millonario Melhig no tiene grandes planes, aunque lo que sí tiene en mente es " aprender algo útil y que sirva a los demás, como carpintería". También le gustaría mejorar el inglés y aprender así a comunicarse mejor. Dos deseos un poco modestos que seguramente esconden algún que otro gran capricho tras su doble suerte.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar