Gana 3 millones de dólares gracias a un cajero roto
Un neoyorquino de 50 años se hizo con esta suma al intentar sacar dinero de un cajero y tener que acudir a otro, donde compró un boleto de loteria.
Estas historias solo pueden pasar en Estados Unidos. Si el otro día os contábamos la historia de un hombre que ganó la lotería gracias a que fue a comprarle comida a su perro, en esta ocasión ha sido un habitante de Rochester (Nueva York) el que se ha convertido en millonario, en esta ocasión gracias a un cajero roto del que se disponía a sacar dinero.
Daniel Grinnell, de 50 años, acudió a su cajero habitual a sacar un puñado de dólares cuando se percató que la máquina no funcionaba. Fue entonces cuando acudió a otro cajero diferente para sacar 40 dólares y de paso comprar un boleto de lotería, con que el se llevó un premio de 27 dólares.
Acto seguido volvió a la primera tienda y compró en esta ocasión un rasca y gana con los 27 dólares que había ganado anteriormente. La alegría ya se la pueden imaginar, 3 millones de dólares gracias a una curiosa casualidad que convirtió a este estadounidense en millonario casi sin quererlo.
"Creo que tengo un nuevo número de la suerte. Gané 27 dólares y gasté 27 dólares, el número del billete era el 27 y el número ganador fue el 27", reconoció el ganador. "No podía creerlo, revisé el boleto 100 veces", contó emocionado.