Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Euromillones

La lotería y el cine: cinco películas que llegaron a la gran pantalla

Son muchas las películas cuya trama principal se centra en la lotería y en lo cómico que puede llegar a ser ganarla.


Foto del autor @Combinacionganadora,
La lotería y el cine: cinco películas que llegaron a la gran pantalla

La suerte, el azar, la fortuna de ganar la lotería... es algo que buscamos cada semana y que puede llegar de un momento a otro. Mientras esperamos vemos como otros la ganan, sobre todo cuando se acercan las fechas navideñas y los corchos vuelan por los aires en las administraciones de lotería.

Pero el mundo de los juegos de azar también se ha llevado en numerosas ocasiones a la gran pantalla y son muchas las películas que han tenido como tema principal la lotería. Por eso hoy te traemos algunas de las más conocidas y te animamos a aprovechar el fin de semana y disfrutar con un buen cubo de palomitas.

Combinación Ganadora: No, no nos estamos haciendo autobombo (o sí...), se trata del título de una comedia protagonizada por Russ Richards (John Travolta), que interpreta al hombre del tiempo de una televisión local y ha quedado en la ruina tras meterse en un negocio de motos de nieve. Desesperado por la situación, trata de convencer a su amante, una azafata de loterías de las que salen en televisión, para que amañe los resultados. ¡Imperdible!

Villaviciosa de al Lado: Seguramente sea la más conocida por su reciente estreno y por su reparto. En ella se cuenta la historia de este particular pueblo en el que toca la lotería. Un premio con trampa, ya que los agraciados compraron el décimo en un club de alterne sin que lo supieran sus mujeres. El resto se lo pueden imaginar...

Te puede pasar a ti: Otra comedia con un reparto de lujo. Protagonizada por Nicolas Cage, esta película narra la historia de un policía que promete a una camarera una propina muy suculenta: la mitad del bote si le toca la lotería. Como no podía ser de otra forma eso es lo que acaba ocurriendo en esta divertida comedia.

Felices 140: Otra comedia española. Elia cumple 40 años y, para celebrarlo, reúne en una lujosa casa rural a amigos y familiares. Tiene que decirles algo muy importante que hará que el ambiente empieza a enrarecerse. ¡Es la ganadora del bote de 140 millones de Euromillones!

Welcome to Me: La última película que os traemos cuenta la historia de Alive, una mujer con trastorno borderline de la personalidad gana la lotería y decide gastar el dinero en efectivo en su propio talk show para la televisión por cable, de esa manera su personalidad y obsesión con ser famosa empiezan a alejarla de sus amigos y familiares.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar