Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Euromillones

Loterías apoyará al Triatlón español

SELAE fomenta desde hace tiempo la práctica deportiva, así como el juego limpio en el deporte, todo ello dando relevancia a disciplinas minoritarias.


Foto del autor @Combinacionganadora,
Loterías apoyará al Triatlón español

Loterías sigue apostando por los deportes minoritarios. El pasado jueves el presidente de SELAE, Jesús Huerta, y el presidente de la Federación Española de Triatlón (FETRI), José Hidalgo, firmaron un acuerdo de colaboración en la sede de Loterías mediante el que el organismo se convertirá en patrocinador de la FETRI.

Con este acuerdo, Loterías y Apuestas del Estado colaborará entre en el Campeonato de España de Triatlón por clubes, que tendrá lugar el 13 de octubre en Sevilla y en el Campeonato de Europa multideporte, que se celebra del 20 al 28 de octubre en Ibiza. De esta forma el triatlón se une a la lista de los muchos deportes que apoya cada año Loterías a través de la iniciativa 'Loterías con el Deporte'. Sin ir más lejos hace unos días también cerraba un acuerdo con la Federación Española de Pelota, en el que mostraba su apoyo a este tradicional disciplina vasca.

La línea de Loterías es la de apoyar a deportes emergentes o que no tienen tanto protagonismo en las redes sociales, por eso colabora también con los equipos de atletismo, rugby, natación, kárate o piragüismo, entre muchos otros. Con estos acuerdos se mantiene un compromiso constante con el mundo del deporte fomentando la práctica deportiva, impulsando el deporte limpio o promocionando los valores del deporte español.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar