Se parte la cadera mientras iba a echar la lotería... ¡y acaba ganando!
El accidentado afortunado se cayó por la calle cuando iba a comprar el boleto de lotería y recibió la noticia desde el hospital.
La suerte llega en los momentos menos esperados, también desde la cama de un hospital. Es lo que le ha pasado a un hombre de Nueva Jersey, que se llevó un millón de dólares (junto a varias personas más) después de haberse roto la cadera cuando se dirigía a comprar un boleto de lotería.
Earl Livingston, de 87 años, caminaba a la tienda el pasado martes para comprar un boleto de lotería cuando se cayó con tan mala suerte que sufrió la aparatosa lesión. Fue llevado al Hospital Jefferson Stratford, donde compartió su desafortunada historia con miembros del personal.
"Les dijo que iba a comprar un boleto de lotería y se sintió decepcionado por no haberlo hecho", dijo a la NBC10 la sobrina de Livingston, Bobbie Mickle. "Entonces varios médicos le dijeron: '¿Por qué no participas con nosotros? También estamos jugando".
Y como si estuviera destinado a romperse la cadera, Livingston recibió la alegría de su vida al conocer la gran noticia, aunque tuvo que repartir el premio con otros 141 miembros del hospital. "No le creí cuando llegué", dijo la sobrina del ganador. "Pensé que estaba confundido, tal vez a causa de los medicamentos. Y luego cuando descubrí que decía la verdad pensé, 'Wow, realmente ganó' ”. No fue un millón, pero sí algo más de 7.000 dólares que ayudarán al pobre de Earl a que el dolor sea más llevadero.