Euromillones

Dime qué sueñas y te diré que número comprar en la Lotería de Navidad

La Borsa d'Óro, una obra italiana de 1604 desvela qué números están asociados a los sueños, algo que puede ser muy útil a la hora de comprar la lotería.


Foto del autor @Combinacionganadora,
Dime qué sueñas y te diré que número comprar en la Lotería de Navidad

No es raro escuchar de vez en cuando alguna historia de alguien que ha soñado con el número ganador de la lotería y ha terminado ganando un buen pico. Y la siguiente historia tiene mucho que ver con este tipo de sucesos. Hablamos del libro 'La Borsa d'Óro, ossia La Nuova Cabala aperta ai Giocatori del Lotto con le piú ampie spiegazioni di Sogni'. Esto te sonará a chino (o a italiano más bien), pero este libro revela cuáles serían los números que deberías escoger en la lotería según tus sueños.

Por ejemplo, si la pasa madrugada has soñado con dinero (algo que a casi todo el mundo le ha pasado) deberías jugar un número que lleve un 7 seguido de un 1 o un 9 seguido de un 0. Si sueñas con agua limpia, deberías elegir un 8 seguido de un 5. Por lo contrario, si sueñas con agua sucia, un 6 junto a un 2.

Hay gente que tiene sueños más turbios, como la propia muerte, en ese caso debería elegir un número con un 6 y un 1. La caída al vacío, algo con lo que también sueña mucha gente, corresponde al 5 seguido del 6. Estos son algunos de los ejemplos, pero hay muchos más:

-Animal de agua: un 1 seguido de un 4.

- Animal de tierra: un 2 seguido de un 2.

- Gato: un 9 seguido de un 8.

- Jardín: un 5 seguido de un 1.

- Ladrones: un 6 seguido de un 0 ó un 8.

- Caída de dientes: este sueño augura pérdidas en todos los sorteos.

Sea como sea, esto no se trata de algo contrastado científicamente ni nada por el estilo, simplemente una profecía que puede ayudarte a decidirte de cara al próximo Sorteo Extraordinario de Navidad.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

3 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar