Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

La ganadora de lotería más joven de UK pagará por encontrar un "hombre leal"

Con tan solo 17 años Jane Park se embolsó un millón de libras en el sorteo de Euromillones, algo que no le sirvió para encontrar el amor verdadero.


Foto del autor @danielmv,

Es lo que tiene convertirse en millonario de la noche a la mañana, que nunca sabes si esas nuevas amistades se basan en el interés o realmente son verdaderas. Es lo que le ha pasado a Jane Park, la joven que con tan solo 17 años se embolsó un millón de libras en el sorteo de Euromillones, algo que no le acabó de llenar:

"Pensaba que conseguiría que mi vida fuera diez veces mejor, pero se volvió diez veces peor. La mayor parte de los días desearía no tener dinero. Me digo a mí misma: 'Mi vida sería mucho más fácil si no hubiera ganado", contó la agraciada hace poco.

Quizá su propósito sea encontrar el amor verdadero, por eso esta británica ofrece ahora nada menos que 60.000 libras a "un hombre leal" capaz de hacerle feliz y más interesado en sus cualidades que en condición de millonaria: "No está segura de si está siendo amada por ser ella misma o por su cuenta bancaria", contó una fuente próxima a Jane.

Ahora, con 23 años, Jane Park ha abierto una especie de casting a través de internet para que todo aquel pretendiente interesado en conquistarla pueda inscribirse. El premio no será solo conocer a Park, sino también una dotación anual de 60.000 libras para vino y cenas con la protagonista.

El aluvión de peticiones ha sido sobrehumano. Tanto que en un solo día Jane Park ha pasado de tener 44.000 seguidores en Instagram a 64.000 en un solo día a raíz de su anuncio. Por si fuera poco ha recibido más de 10.000 peticiones de noviazgo, por lo que no tendrá nada fácil seleccionar a su futuro pretendiente.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

5 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar