Este es el 'bar' en el que a Juan le tocó el Gordo uno y otro día
Allí, el protagonista del anuncio del Sorteo Extraordinadio de Navidad compra cada día el mismo décimo que le convierte en millonario día tras día.
Es el anuncio más visto de estas fechas, como cada año. El 'spot' del Sorteo Extraordinario de Navidad ya se puede ver en marquesinas y hasta salas de cine. Juan, el ya famoso cerrajero, compra un buen puñado de décimos en la misma cafetería, día tras día, y vive atrapado en un día de la Marmota que le convierte en millonario cada mañana.
Ayer desvelábamos el lugar dónde se rodó el curioso anuncio de la Lotería de Navidad y hoy os contamos como han vivido esta repentina fama en la 'cafetería' en la que Juan compraba el Gordo cada mañana.
Y la realidad es que tal cafetería, el Cafetin 22, no existe, ya que en realidad se trata de un puesto de Cervezas La Virgen, en el Mercado de Vallehermoso de Madrid. Un puesto que regenta Javier Muñoz, que aseguró a Cadena Ser que no se enteró de nada hasta pocas horas antes de que se rodara allí el anuncio: "Tuvimos que desmontar las máquinas con las que rellenamos las latas y las botellas".
Muñoz asegura que solo juega la Lotería de Navidad junto a sus compañeros, pero que tras el anuncio es posible que vendan algún que otro décimo en el puesto de cerveza, con la esperanza de atraer así a la suerte. "Si nos toca El Gordo brindaremos con cerveza, ¡claro!", reconoce.
Y es que, como suele pasar cada año, el lugar donde se rueda el anuncio de la Lotería de Navidad suele servir de amuleto. Este año no iba a ser diferente y el número 16339, el que se vende en los puestos del mercado madrileño, se está acabando rápidamente.
Por su parte, Ana García, la gerente del Mercado de Vallehermoso, asegura que ya les ha tocado la lotería antes de tiempo por haber cedido el mercado para el rodaje de este especial y esperado anuncio.