Se encuentran un boleto premiado con 1.8 millones el Día de Acción de Gracias
Una pareja de Luisiana se encontraba haciendo limpieza en su casa cuando se encontraron el boleto de lotería premiado.
Limpiar la casa nunca es plato de buen gusto, pero en ocasiones puedes llevarte la sorpresa de tu vida, como le ha ocurrido a una pareja de Mandeville, Louisiana. Harold y Tina Ehrenberg estaban limpiando de cara a la fiesta de Acción de Gracias cuando encontraron un boleto de lotería que habían comprado meses antes. Un trozo de papel que estaba valorado en 1.8 millones de dólares.
"Tenemos familiares que vienen a la ciudad para el Día de Acción de Gracias, así que estaba limpiando la casa y encontré algunos boletos de lotería en mi mesita de noche que no habíamos revisado", dijo Tina Ehrenberg en un comunicado publicado por la Lotería de Louisiana.
Esta pareja de afortunados ha tenido mucha suerte, ya que si hubieran esperado dos semanas más la posibilidad de reclamar el premio se habría esfumado. Cuando descubrieron el afortunado hallazgo no podían creerselo: "Llamé a la línea directa de los números ganadores una y otra vez", dijo Tina Ehrenberg.
Su marido Harold agregó eufórico: "¡Seguimos revisando los números una y otra vez!". Después de los impuestos, la pareja se llevó a casa 1.2 millones, que planean destinar a la jubilación: "No tenemos planes de comprar nada loco o hacer grandes viajes", dijo Tina Ehrenberg. "Lo más divertido", agregó su esposo, "será cobrar ese suculento cheque".