Una mujer gana 250.000 euros tras la equivocación del lotero
Zerineia Carmichael pidió un boleto de lotería pero el vendedor le dio uno diferente que resultó estar premiado.
Historias como estas solo pueden ocurrir en Estados Unidos. Imaginen la situación: acuden a su administración de lotería más cercana y piden un boleto de Euromillones, en su lugar el lotero le da uno de la Primitiva. El enfado sería considerable, aunque la cosa cambia si el boleto equivocado resulta estar premiado.
Es lo que le ha pasado a mujer de Carolina del Norte que recibió el boleto de juego de lotería equivocado por el error del vendedor, algo que finalmente acabó celebrando por todo lo alto, nada menos que con un premio de 250.000 euros.
La Lotería de Educación de Carolina del Norte dijo en un comunicado de prensa que Zerineia Carmichael, de Goldsboro, quería comprar el boleto de lotería de los 'Carolina Panthers' el domingo, pero la empleada de la tienda le dio un boleto de '777', otro juego diferente.
La agraciada aseguró que en una circunstancia normal le habría pedido al empleado que le diera el boleto que había pedido, pero en lugar de eso decidió quedarse con él. Cuando comenzó a rascar la tarjeta en su coche, pensó que sólo había descubierto un siete, hasta que siguió rascando y desveló los tres sietes que la convirtieron en ganadora.
En total, Carmichael se llevó 277.777 dólares, aunque tras pagar los impuestos estatales y federales se quedó con 195.837, parte de los cuales dijo que planea usar para obtener un coche nuevo.