La historia de una pareja de millonarios que decidió reformar su casa de siempre
En lugar de comprar una lujosa casa estos británicos decidieron mudarse a un modesto hotel mientras reformaban su vivienda.
Los ganadores de lotería más longevos del Reino Unido ya se preparan para regresar a su casa recientemente renovada cerca de Bristol, después de vivir en un hotel de 66 libras la noche durante cuatro meses. Cualquiera que esté leyendo esta historia podría imaginar que esta pareja ha sufrido alguna desgracia y esperan recuperar su vivienda, pero nada más lejos de la realidad.
Dennis Banfield, de 87 años, y su esposa Shirley, de 83, han estado viviendo en un hotel de lo más económico mientras que los constructores trabajaron en la casa de toda la vida en Winterbourne. La pareja tomó esta decisión tras ganar 18 millones de libras en la Lotería Nacional el pasado mes de febrero. Y es que, lejos de adquirir una mansión con todo el botín, Dennis y Shirley decidieron reformar su vivienda actual.
La modesta propiedad de tres dormitorios, que compraron por solo 2.000 libras en 1961, ahora tiene un valor de 316.000, pero esta ahorrativa pareja asegura que no tienen planes de mudarse a ningún otro lugar. "Decidimos quedarnos en la casa y simplemente rehacer todo el interior", dijo Shirley.
"Hemos estado allí durante 57 años. Conocemos la zona y nuestra casa se encuentra en un lugar encantador", argumentan los ganadores, que esperan estar de vuelta para estas fechas tan señaladas. "Todavía hay mucho camino por recorrer, pero esperamos regresar en las próximas dos semanas, definitivamente volveremos a tiempo para la Navidad".
Además, pese a ser los ganadores más longevos de la lotería en Reino Unido, esta pareja de ingleses continúa jugando a la espera de un nuevo golpe de suerte.