Famosos a los que le ha tocado la lotería
Normalmente son los más necesitados los que se llevan grandes alegrías gracias a la lotería, pero hay algunos famosos que también han tenido suerte.
Para que te toque la lotería solo hay una premisa, jugar. Esa es una realidad innegable, si no juegas nunca vas a ganar. A partir de ahí cualquiera puede ganar la lotería, desde una persona que apenas llega a fin de mes, hasta aquellos que ni siquiera necesitan el dinero y tan solo juegan por diversión, como puede ser el caso de los famosos. Por eso hoy te traemos a algunas personalidades conocidas que han ganado la lotería en alguna ocasión.
Carmen Lomana: hija de un empleado de banca y viuda de un diseñador industrial, a Carmen Lomana no parece que le vayan las cosas del todo mal. Aun así, es una de las famosas a las que le tocó la lotería. Pero no porque ella comprara, sino porque le regalaron una participación premiada que incluso se olvidó de mirar. "Una vez me tocó, pero no lo miré y se me pasó", reconoció en su día.
Isabel Gemio: la conocida presentadora española también llegó a reconocer que le tocó un “pellizquito”. Aunque también afirmó que no suele comprar lotería de manera asidua, y que lo hace porque “le hace gracia" a sus hijos.
La Reina Letizia: Sí, para muchos puede sonar algo injusto, pero la realidad es que la Reina Letizia se llevó en el año 2004 nada menos que 12.000 en el sorteo de Navidad. Fue gracias a un décimo que le regaló un ex compañero de trabajo en su boda, que se celebró ese mismo año. Curiosamente, el décimo premiado fue el 22.504, día en el que la Reina contrajo matrimonio.
Mercedes Milá: La también conocida y controvertida presentadora también se llevó un pequeño pico en el año 2006 gracias a una participación que compró Megamedia, la productora en la que trabajaba por aquel entonces.
Nacho Guerreros: el 22 de diciembre de 2002 la lotería cambió la vida de este actor español, que por aquel entonces trabajaba como camarero. "Si mi padre no me hubiera prestado el dinero, yo no habría podido hacer la función. Para mí fue fundamental esa lotería", reconoció Nacho en una entrevista. Un premio con el que pudo dedicarse a su auténtica pasión y que le ha convertido en uno de los actores más reconocidos por su papel en la serie 'La que se avecina'.