Euromillones

Una tailandesa dona su premio de la lotería y le vuelve a tocar un año después

Tras ganar casi un millón de euros en 2017 y donarlo a la caridad la protagonista ha vuelto a ganar la loteria del país asiático.


Foto del autor @danielmv,
Suwana, la afortunada que volvió a ganar la lotería un año después. Foto: Shin Min Daily News.
Suwana, la afortunada que volvió a ganar la lotería un año después. Foto: Shin Min Daily News.

El karma es conocido como una energía que se genera a partir de los actos de las personas. Esto es: realizar una acción, ya sea buena o mala, suele tener sus consecuencias en su justa medida. Pues esto mismo es lo que le ha pasado a Suwana, una mujer tailandesa de 53 años, cuando decidió donar parte del premio de la lotería del país que recibió en 2017.

Suwana fue agraciada en su día con 30 millones de bahts,unos 815.000 euros al cambio. Fue entonces cuando donó la décima parte de ese premio a varias obras de caridad y facilitó así la construcción de un templo budista, la religión de la que es creyente. Ahora, un año después de este caritativo gesto, la suerte le ha vuelto a sonreír.

Según la información publicada por el diario singapurense Shin Min Daily News, la mujer ha vuelto a ganar un premio a la lotería de su país. Esta vez la cuantía ha sido de 12 millones de bahts, unos 325.000 euros al cambio, en el último sorteo del año que se celebra en Tailandia.

Según esta información, Suwana no buscaba ganar la lotería una vez más, sino que sintió pena por el vendedor de lotería y le compró los siete boletos que le quedaban por vender para que así acabara ante su jornada de trabajo. La suerte, o el karma, quiso que uno de esos siete boletos estuviera premiado y Suwana volviera a convertirse en millonaria. Al igual que pasó en 2017, la tailandesa ya ha decidido que volverá a donar una parte del premio a obras de caridad para mantener así los templos budistas.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

3 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar