Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Euromillones

Detienen a un hombre por robar a su compañero un boleto premiado con 10 millones

El presunto ladrón intentó hacerse con un boleto que era de su compañero de piso y que estaba premiado.


Foto del autor @danielmv,
Adul Saosongyang, el ladrón del boleto premiado. Foto: Fox News.
Adul Saosongyang, el ladrón del boleto premiado. Foto: Fox News.

Un hombre de 35 años natural de California fue arrestado después de que la policía descubriera que intentó reclamar las ganancias de la lotería de su compañero de cuarto y engañar al mismo con otro boleto boleto falsificado.

La policía contó que la víctima del robo compró un boleto de lotería de 30 dólares en un supermercado de Vacaville, California, en diciembre con la esperanza de ganar algo de dinero extra para las vacaciones. La suerte llamó a su puerta y se llevó nada menos que 10 millones de dólares.

El hombre regresó a casa y compartió su alegría con sus dos compañeros de habitación, pero al día siguiente, cuando fue a recoger su dinero, le dijeron que el boleto no era un ganador y que había sido alterado.

Según la policía , el ganador de la lotería sospechaba que uno de sus compañeros de habitación le robó el boleto ganador mientras él dormía, por lo que informó del robo. El día después de que el hombre intentara reclamar sus ganancias, la policía informó que su compañero de habitación Adul Saosongyang, de 35 años, intentó cobrar el boleto original.

Tras varias investigaciones se determino que Saosongyang compró un boleto similar al de su compañero (no premiado) e hizo el cambiazo por el boleto que tenía un valor de 10 millones de euros. Afortunadamente el ladrón de lotería fue arrestado justo cuando iba a ‘cobrar’ un premio que no era suyo y ya está en la cárcel.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar