Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Euromillones

Un estudiante gana la lotería después de que su abuela le regalara el boleto

El joven recibió el regalo de su abuela y ahora podrá pagarse toda la carrera universitaria con el premio.


Foto del autor @danielmv,

Un estudiante de segundo año de la Universidad de Carolina del Sur (Estados Unidos) no tendrá problemas para pagar la matrícula de este curso después de ganar 125.000 dólares al jugar a la lotería, según un comunicado de SC Education Lottery. Collin Goff, natural de la localidad de Florence, raspó el boleto ganador el día de Navidad después de que su abuela se lo compró como regalo, según el comunicado.

La abuela de Goff compra a cada uno de los nietos dos boletos de lotería cada Navidad. Goff eligió jugar el juego Quick $250. "Me quedé sorprendido", reconoció el agraciado.

Con sus ganancias, Goff podría pagar los cuatro años de su matrícula de su carrera universitaria, cuyo coste es de 12.262 dólares para estudiantes del estado, según el sitio web de la USC. También podría comprar 11.916 paquetes de 12 de Bud Light con sus ganancias de $ 125,000, si es mayor de edad, por supuesto.

"No me lo he asimilado completamente todavía", dijo Goff. "Sé que no voy a hacer nada diferente, simplemente estoy emocionado de comenzar 2019 con una buena nota", reconoció el joven, que ademá aseguró que el repentino premio representa un giro dramático en su suerte después de un año en el que tuvo que someterse a una cirugía cerebral importante.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar