Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Euromillones

66 millones de euros en juego esta semana con Euromillones, Primitiva...

Con el comienzo de la semana toca pensar a lo grande y son muchos los sorteos que pueden cambiarnos la vida a golpe de millones.


Foto del autor @danielmv,
66 millones de euros en juego esta semana con Euromillones, Primitiva...

Los lunes no tienen porque ser siempre malos. Y es que esta semana habrá en juego nada menos que 65,9 millones de euros en juego en todos los juegos de Loterias. Euromillones, Bonoloto, Primitiva, Quiniela... cualquiera de ellos puede cambiarte la vida de la noche a la mañana y qué mejor que invertir un puñado de euros y afrontar la cuesta de enero de otra forma.

La primera oportunidad para convertirte en millonario es este mismo lunes, ya que Bonoloto reparte 2,7 millones de euros para un solo acertante de primera categoría.

Mañana martes es el turno de Euromillones. Tras varios sorteos sin un acertante de primera categoría el sorteo europeo acumula ya un bote de 46 millones de euros y puede seguir creciendo a lo largo de la semana.

El jueves hay en juego en La Primitiva nada menos que 6,4 millones de euros. Hay que recordar que hace unos pocos días se repartió el segundo mayor bote de la historia de sorteo. 78 millones de euros que fueron a parar a Tabernes Blanques (Valencia).

En el fin de semana también se juega. El sábado es el turno de el Gordo de la Primitiva, que reparte 8 millones de euros, en el que es el segundo bote más abultado de la semana después de Euromillones.

La semana la cierra La Quiniela. El sorteo de los más futboleros acumula ya un bote de 2,8 millones de euros. Una cantidad más que jugosa y una oportunidad de oro para aquellos a los que eso de pronosticar no se les de mal.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar