Euromillones

86 millones de euros en juego esta semana con La Primitiva y Euromillones

Una semana más los botes van creciendo y con ello las oportunidades de convertirnos en millonarios.


Foto del autor @danielmv,
86 millones de euros en juego esta semana con La Primitiva y Euromillones

La sensación de comprobar nuestro resguardo de Euromillones, Primitiva, Bonoloto o Quiniela y ver que no nos ha tocado nada es frustrante, pero lo bueno es que cada semana los botes van creciendo y las posibilidades de que nuestra vida cambie de la noche a la mañana también aumentan. Esta semana hay en juego nada menos que 86 millones de euros entre todos los juegos de Loterías.

Este mismo lunes 21 de enero Bonoloto reparte 500.000 euros para un acertante de primera categoría (6 aciertos). Un 'piquito' para lo que se avecina el martes con Euromillones.

El conocido sorteo europeo sigue aumentando su bote, y el próximo 22 de enero repartirá nada menos que 70 millones de euros para un acertante de primera categoría (5 números y 2 estrellas), una cifra con la que mandar bien lejos a nuestro jefe y respirar tranquilo el resto de nuestra vida.

El jueves 24 llega el turno de La Primitiva. Con un bote de 9.300.000 euros para un acertante de primera categoría (6 aciertos y el reintegro) este tradicional sorteo busca coronar a un nuevo millonario tras repartir su segundo mayor bote a principios de año.

El fin de semana es el turno de La Quiniela, que suma un bote de 1.400.000 euros, y El Gordo de la Primitiva, que tras repartir 8 millones de euros el pasado sábado volverá a poner en juego 5 millones de euros.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar