Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Euromillones

Un estadounidense pide un cheque gigante tras haber ganado un dólar en la lotería

Esta imagen es habitual cuando alguien gana una gran suma de dinero, pero Tyler Heep exigió que se le tratara como a un millonario.


Foto del autor @danielmv,
Tyler, con su cheque de un dólar.
Tyler, con su cheque de un dólar.

El que no se conforma es porque no quiere, y esto tambien ocurre en la lotería. Y es que en ocasiones, cuando no logramos ganar una gran suma de dinero nos conformamos si al menos hemos recuperado lo jugado. Algo parecido es lo que le ha pasado a Tyler Heep, un estadounidense natural de Iowa que se mostró más que orgulloso por haber ganado un solo dólar en la lotería de ese Estado.

Tal fue el ímpeto de Tyler por celerar su 'éxito' que exigió que se le tratara como a esos millonarios estadounidenses que posan con un gran cheque tras haber ganado la lotería. Dicho y hecho. Pese a ganar tan solo un dólar en un juego de rasca y gana, Tyler quería llevarse a toda costa el cheque gigante y posar con él.

"Les dije que me gustaría uno de esos grandes cheques ceremoniales como pago. Pensé que valdría la pena intentarlo y todos pensaron que era realmente divertido. Me sorprende que nadie más haya hecho esto antes", escribió Heep en Facebook. Junto a una foto con su cheque. Los funcionarios de la lotería en Iowa estuvieron de acuerdo.

"Decidieron tratarme como a un ganador de un millón de dólares", dijo Heep a NBC 13 News . "El tipo bajó las escaleras y me llevaron a la sala de atrás donde estaba la cámara con el logotipo de la Lotería de Iowa". Heep comentó en broma que compraría medio galón de gasolina con sus ganancias.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar