Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Euromillones

Un jamaicano gana la lotería y se disfraza para no ser reconocido

A. Campbell se llevó más de un millón de dólares, pero acudió a cobrar el premio con una máscara para no ser descubierto.


Foto del autor @danielmv,
El ganador recibe el premio con su peculiar atuendo. Foto: Twitter.
El ganador recibe el premio con su peculiar atuendo. Foto: Twitter.

Cuando alguien gana la lotería intenta permanecer en el anonimato para así evitar a esos amigos que surjen de la nada y ser el centro de atención por su nueva condición de millonario. Es por eso que A. Campbell se ha tomado este consejo al pie de la letra y decidió acudir a cobrar un premio de la lotería de Jamaica disfrazado para no ser reconocido.

Vestido con una máscara de Scream (un personaje de terror famoso por llevar una máscara blanca con una gran boca) A. Campbell se llevó alrededor de 158,400,000 en dólares jamaicanos, lo que equivale un millón de euros al cambio. Campbell, según el Jamaica Star, ganó el premio de Super Lotto en noviembre después de comprar un boleto por algo más de un dólar.

"Me enteré que gané la misma noche", reconoció el ganador, que no quiso cobrar el premio hasta varios meses más tarde, justo al límite de los 90 días que tenía como límite. Y es que este jamaicano no tenía prisa por convertirse en millonario, aunque ya sabe en que empleará el gran premio.

"Quiero comprar una casa bonita. No lo he encontrado todavía, pero lo estaré buscando pronto. Tengo un pequeño negocio, así que planeo hacerlo más grande. Me encanta tener dinero", aseguró un Campbell que no es el primer ganador de esta lotería en proteger su identidad después de convertirse en millonario. En junio, una mujer que ganó 180,900,000 dólares jamaicanos y usó una máscara de emoji con guiño para ocultar su verdadera identidad.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar