Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Euromillones

Se busca en Estados Unidos al ganador de 1.540 millones de dólares

El boleto premiado se dio a conocer en el mes de octubre de 2018, pero cuatro meses después no hay ni rastro del ganador.


Foto del autor @danielmv,
Se busca en Estados Unidos al ganador de 1.540 millones de dólares

¿Te imaginas ser mil-millonario y no saberlo? El pasado martes Euromillones repartió nada menos que 173 millones de euros, un gran bote que se llevó un irlandés. Pero, ¿te imaginas por un solo momento ganar casi diez veces más y no saberlo cuatro meses después?

Pues eso mismo es lo que está pasando en Estados Unidos, concretamente en Simpsonville (Carolina del Sur), donde el pasado 23 de octubre hubo un solo acertante del sorteo MegaMillions, que acumulaba el mayor bote de su historia, nada menos que 1.540 millones de dólares, unos 1.300 millones de euros al cambio.

Desde entonces no ha habido ni rastro del mega-millonario. Y esto es algo que extraña en Estados Unidos, ya que en la mayoría de estados del país es obligatorio desvelar tu identidad si te haces con un gran premio de lotería. Allí, el ganador tiene 180 días para reclamar el premio antes de perderlo y la fecha límite se termina en 63 días, el 19 de abril de 2019, según indicó la portavoz de la Lotería de Carolina del Sur, Holli Armstrong.

Los 1.540 millones de dolares se pagarían al desaparecido agraciado en varias partes durante 30 años o en una suma total de 878 millones sin impuestos. Si nadie reclama el premio antes del 19 de abril Carolina del Sur perderá alrededor de 61 millones de dólares en impuestos estatales que esperaba obtener por el bote de MegaMillions.

Aun así, desde el gobierno del estado norteamericano no están muy esperanzados, ya que según la agencia de noticias AP los funcionarios económicos de Carolina del Sur retiraron ayer esa ganancia inesperada de su presupuesto general, con la que se pretendía aumentar en un 2% del sueldo a todos los maestros de Carolina del Sur o poner a un policía en todas las escuelas públicas del estado.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar