Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Euromillones

Unas amigas cumplen un pacto de 15 años y comparten el premio de la lotería

Una australiana se llevó 200.000 dólares y no dudó en llamar a una de sus mejores amigas y compartir el premio con ella.


Foto del autor @danielmv,
Unas amigas cumplen un pacto de 15 años y comparten el premio de la lotería

Ganar grandes sumas de dinero en ocasiones puede arruinar algunas de las relaciones más fuertes entre conocidos, e incluso la familia. Pero un grupo de amigas de Queensland, en Australia, se está volviendo más fuerte que nunca después de que una de ellas decidiera honrar un pacto de 15 años con su compañera para compartir un premio de lotería de 200.000 dólares.

La ganadora, que deseaba permanecer en el anonimato, reveló que ella y un amigo dividirían las ganancias por la mitad: “He tenido un pacto con una amiga durante los últimos 15 años más o menos", explicó. "Siempre dijimos que si cualquiera de nosotros ganaba un premio grande, iríamos a la mitad. Así que voy a compartirlo con ella".

La mujer dijo que la victoria había llegado en un gran momento para ella y su amiga. "Sé que realmente la ayudará también a ella, así que es genial", aseguró.

“Es perfecto debido a los precios de la matrícula escolar, las necesidades, unas pocas facturas que pagar… Se siente impresionante. Siento que me he quitado un gran peso de los hombros. Cuando le preguntaron si se daría algún capricho, la agraciada contó sus planes futuros. “Además de todos los gastos, también haré algo bueno para mí. Voy a guardar algo de dinero para unas vacaciones”, concluyó en unas declaraciones recogidas por Yahoo Australia.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

3 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar