Euromillones

Más de 35 millones de euros esta semana con Loterías

Cualquier día es bueno para convertirte en millonario y son varias las excusas para tentar a la suerte esta semana.


Foto del autor @danielmv,
Más de 35 millones de euros esta semana con Loterías

Quien no gana es porque no quiere... Bueno, quizá es una afirmación muy radical, pero lo cierto es que con la cantidad de millones que cada semana pone en juego Loterías es muy difícil no llevarse un 'pellizco' de vez en cuando. Esta semana, la última de febrero, habrá en juego más de 35 millones gracias a Euromillones, Primitiva o El Gordo... que van aumentando sus botes y con ellos las esperanzas de muchos españoles.

La primera oportunidad es este mismo lunes con Bonoloto, que pone en juego 500.000 euros para un acertante de primera categoría (6 números).

Un día más tarde llega el turno de Euromillones, que hace tan solo unos días repartió el bote más grande en lo que llevamos de año. 175 millones de euros que fueron a parar a Irlanda. Esta semana el sorteo europeo pone en juego 25 millones de euros.

El jueves le toca a La Primitiva, que acumula un bote de 4,3 millones de euros en total para un acertante de primera categoría (5 números más la clave). Lotería Nacional también pondrá en juego el jueves 300.000 euros.

Y en el fin de semana no descansamos. El sábado el Gordo pone en juego más de 5 millones de euros, mientras que La Quiniela es la oportunidad perfecta para que los aficionados al deporte rey se conviertan en millonarios. Además, el Madrid-Barça será el plato fuerte del fin de semana, por lo que la recaudación de cara a la próxima jornada liguera será alta.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar