Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Euromillones

Juega a la lotería por primera vez a sus 83 años y gana 40.000 dólares

Una habitante de Delaware decidiópropar suerte por primera vez y su sorpresa fue mayúscula cuando se llevó el premio.


Foto del autor @danielmv,
Juega a la lotería por primera vez a sus 83 años y gana 40.000 dólares

Nunca es tarde para llevarse una gran alegría gracias a la lotería. Una mujer de 83 años de Delaware (Estados Unidos) decidió comprar un boleto de lotería por primera vez en su vida y terminó ganando un premio mayor valorado en 40.000 dólares.

La agraciada protagonista le dijo a los funcionarios de la Lotería de Delaware que nunca había comprado ni un solo boleto cuando reparó en un juego en concreto en el local Cheswold News and Tobacco de Delaware, fue entonces cuando decidió probar suerte: "Decidí arriesgarme y probarlo", dijo la mujer.

La suerte del principiante se alió con ella y se llevó un premio de 40.000 dólares. "Estoy tan sorprendida", dijo la octogenaria. "La máquina se encendió y dijo que gané. ¡Todavía no puedo creerlo!". La primeriza ganadora dijo que aún no ha decidido qué hacer con sus ganancias inesperadas.

No es la primera vez que pasa algo así. Hace pocas semanas, en Chicago, un hombre se llevó ni más ni menos que 20 millones de dólares gracias a un rasca y gana que también jugaba por primera vez. Dicen que la suerte es para quien la busca, pero en el caso de estos protagonistas está claro que el destino quiso que la diosa fortuna se aliara con ellos a toda costa.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar