Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Euromillones

Un hombre gana 273 millones de dólares después de encontrar su boleto perdido

El estadounidense perdió el boleto antes del sorteo y un ciudadano anónimo se lo devolvió, lo que le hizo convertirse en millonario.


Foto del autor @danielmv,
Mike Weirsky, el inesperado agraciado. Foto: AP.
Mike Weirsky, el inesperado agraciado. Foto: AP.

A veces el destino, la suerte o llámenlo como quieran puede llegar a sorprenderte de una forma inimaginable. Para ejemplo el de un hombre de Nueva Jersey que, tras comprar un boleto de MegaMillions, lo olvidó en el mostrador del establecimiento, un descuido que pudo haberle costado caro, ya que su participación acabó siendo premiada con nada menos que 273 millones de dólares.

Distraído con su teléfono móvil, Mike Weirsky, de 54 años, dejó el boleto en la tienda y se dirigió a su casa. No fue hasta que llegó a su domicilio cuando se dio cuenta del tremendo descuido. "Busqué tres horas en casa y ni siquiera caí en que podía bajar de nuevo a la tienda", compartió durante una conferencia de prensa. Aun así, no fue hasta el día siguiente cuando acudió al establecimiento.

Para su sorpresa, el boleto seguía allí, ya que un desconocido lo había encontrado y se lo había devuelto al dueño del local. "Me sorprendió mucho cuando vi que estaba allí, estaba muy feliz. No lo podía creer". Pero la historia no hizo más que empezar, ya que cuando comprobó el boleto saltó la sorpresa. Weirsky había ganado 273 millones de euros, un desenlace de película.

Ahora, Weirsky busca desesperadamente a la persona que encontró su boleto y lo entregó, un gesto casi insignificante pero que ha cambiado la vida de este estadounidense: "Estoy buscando al chico que los entregó, quiero agradecérselo. Además quiero darle algo, pero voy a mantenerlo en privado", aseguró.

Por su fuera poco, el gran bote no pudo llegar en un mejor momento para Weirsky, que se encontraba en una delicada situación económica: "Recientemente me he divorciado de mi mujer y he estado buscando trabajo durante un año. Ahora siento que todo eso ha merecido la pena".

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar