Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Euromillones

Un hombre gana un millón de euros por segunda vez en menos de dos años

El agraciado, natural de Concord, compró el boleto ganador en el mismo establecimiento que la primera vez y el resultado fue el mismo.


Foto del autor @danielmv,
Terry Splawn ganó la lotería dos veces en dos años.
Terry Splawn ganó la lotería dos veces en dos años.

Un hombre de Concord (Estados Unidos) ganó por segunda vez en menos de dos años un premio de un millón de dólares. Lo curioso de esta historia es que el protagonista de esta historia selló el boleto ganador en la misma tienda en la que se convirtió en millonanario por primera vez, según informaron el pasado viernes funcionarios de la lotería.

Terry Splawn ganó un millón de dólares con un boleto de Cash Explosion que compró el pasado miércoles en una estación de servicio de Concord, según un comunicado de prensa de la North Carolina Education. Las probabilidades de ganar un millón en ese juego son de 1 entre 1.8 millones, según el sitio web de la lotería.

Splawn ganó su primer premio en abril de 2017 con un boleto de Millionaire Bucks que compró en la misma tienda,según esta información. Las probabilidades de ganar en ese juego eran de 1 en 1.248 millones, por lo que resulta todavía más rocambolesco que el agraciado se haya llevado el premio gordo dos veces en menos de dos años.

"¿Cuáles son las probabilidades de que esto ocurra?", preguntó el agraciado a los funcionarios de lotería cuando reclamó su premio en la sede de la lotería en Raleigh el jueves. "No puedo creer que gané la lotería una sola vez, ¡sino dos veces! Pensé, esto no puede estar pasando".

"Esto es raro, pero no es imposible", dijo Jan Hannig, profesor de estadística de UNC-Chapel Hill, sobre las probabilidades de que la misma persona gane dos premios de lotería de forma tan continuada.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar