Euromillones

Una mujer de Virginia gana la lotería 30 veces en un día

Deborah Brown compró 30 boletos con la misma combinación y cada uno de ellos estaba premiado con 5.000 dólares.


Foto del autor @danielmv,
Deborah, la (multi)ganadora de la lotería de Virginia.
Deborah, la (multi)ganadora de la lotería de Virginia.

Si ya es complicado que te toque una sola vez cuanto menos 30 veces en el mismo día. Pues eso mismo es lo que le ha pasado a una mujer de Virginia (Estados Unidos) cuando descubrió que los 30 boletos de lotería que había comprado estaban premiados, aportándoles un beneficio total de 150.000 dólares.

Según informa WTVR-TV, Deborah Brown dijo que tenía un "sentimiento especial" cuando compró 20 boletos de la Lotería de Virginia por un valor de 20 dólares el pasado el 11 de febrero. Esa corazonada le 'obligó' a comprar otros 10 boletos más, todos ellos con el mismo número que los 20 que había adquirido unas horas antes.

El presentimiento de esta estadounidense no fue estéril y todos y cada uno de los boletos que había comprado tenían un premio de 5.000 dólares cada uno, por lo que se llevó un total de 150.000 dólares.

En un comunicado, un portavoz de la Lotería de Virginia dijo que la afortunada está tratando de averiguar qué hacer con el premio: "La señora Brown dijo que no tiene planes inmediatos, pero está considerando una remodelación de su casa".

Los representantes de la lotería de Virginia indicaron además que las probabilidades de que Deborah acertara los cuatro números de la combinación ganadora eran de una entre 10.000, una posiblidad remota y una sorpresa que la agraciada vio multiplicada por 30.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar