Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

¿Que hicieron con el dinero los grandes ganadores de la lotería en Reino Unido?

Esa y otras muchas preguntas son las que nos hacemos muchos de nosotros cada vez que jugamos un gran bote.


Foto del autor @danielmv,

Hace unos días contábamos la historia de Ade Goodchild, un inglés que fue el único acertante de primera categoría del sorteo de Euromillones del pasado 15 de marzo y que se embolsó la friolera de 83 millones de euros. Él lo tenía claro tras convertirse en millonario: “Esos millones me van a cambiar. Lo haré muy bien, o al menos lo intentaré. No habrá más turnos de trabajo para mí”, aseguró. Pero, ¿cómo actuaron otros ganadores de grandes botes en Reino Unido?

Jane Restorick, también conocida conocida como Jane Park, tenía 17 años cuando se convirtió en la millonaria más joven de Gran Bretaña y se embolsó un millón de libras. Sin embargo el dinero no hizo más que destrozar su vida:

“Mis peores días suelen ser situaciones de dinero o algo relacionado con el dinero. A veces desearía ni siquiera haberlo ganado", aseguró la inglesa en una entrevista para la BBC en 2017.

En 2016 Sue Richards estaba de camino a casa después de un turno de noche como cuidadora cuando compró una tarjeta de rasca y gana que tenía un premio de 3 millones de libras.

c783b238f31dfcb9ecac625bb00e3307534347a9

Ella y su pareja se compraron una casa nueva en Essex (al norte de Londres), cuatro coches nuevos, una caravana y se pudieron permitir varias vacaciones en el extranjero. Aun así, a esta millonaria inglesa no se le subió la fama a la cabeza y continúa con su trabajo de cuidadora a día de hoy.

En diciembre de 2017, Melissa Ede entró en una gasolinera de Hull y compró una tarjeta de rasca gana. Su saldo bancario pasó de una libra a 4 millones. "La vida era muy, muy difícil. Vivía día a día. Algunos días ni siquiera podía darme el lujo de comer". Después de la victoria, aseguró haber invertido 3 millones de libras, compró una casa y estaba "ayudando a amigos cercanos y familiares". Aun así, Ede es una mujer transgénero, y confesó que todavía luchaba contra la discriminación. "Todo el mundo piensa que tener dinero lo resuelve todo. Soy una prueba viviente de que no", dijo.

dc8024f780046848055032e4ee6c3f34bebffafe

Los experiodistas Richard y Cathy Brown , de Ipswich, han viajado por todo el mundo desde que ganaron 6 millones de libras en 2013. Un viaje a la Antártida fue "la guinda del pastel" para estos entusiastas de la vela. La pareja, que ahora está jubilada, espera hacer una temporada completa de carreras de yates en el Mar del Norte.

Fotos: BBC y Mirror.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar