Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Denuncian a un compañero de trabajo que huyó con un premio de lotería compartido

Un tailandés residente en Canadá huyó con un millón de dólares que debía repartir entre cuatro compañeros


Foto del autor @danielmv,
Hung Sengsouvanh, el protagonista de la rocambolesca historia.
Hung Sengsouvanh, el protagonista de la rocambolesca historia.

¿Quién no ha compartido nunca un décimo de lotería con amigos y acordar una repartición del premio en el caso de que toque? Pero, ¿qué pasaría si el boleto toca y la persona que lo sello se marcha sin dejar rastro? Eso es lo que ha pasado en Canadá, donde un tailandés se dio a la fuga el pasado mes de diciembre con 1 millón de dólares, un premio que debía repartir con cuatro compañeros de trabajo.

El engaño salió a la luz cuando el ingenuo ganador apareció en las redes sociales con un enorme cheque con el premio. Fue entonces cuando sus hasta entonces amigos decidieron denunciarlo.

“Algunos de los demandantes habían sido amigos del acusado durante muchos años y todos tenían una buena relación en el trabajo, confiaban en él y lo respetaban. A raíz de esa confianza los demandantes creían que no tenían que poner el contrato por escrito”.

Al no existir ningún documento firmado por los protagonistas los (ex)amigos del agraciado no tienen nada a lo que aferrarse. La lotería de Canadá ofrece un formulario para casos en los que varias personas comparten una apuesta, un documento que no se llegó a rellenar.

Tras convertirse en millonario el dueño del boleto cogió un avión rumbo a Tailandia, su país natal y donde se espera que permanezca una larga temporada tras todo el revuelo que se ha formado.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar