Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Un australiano gana la lotería dos veces en el mismo día y se lleva 29 millones

Hubo tres acertantes de primera categoría y dos de ellos eran la misma persona


Foto del autor @danielmv,
Un australiano gana la lotería dos veces en el mismo día y se lleva 29 millones

¿Qué puede haber mejor que ganar la lotería? Pues ganar la lotería dos veces. Y si es en el mismo día mucho mejor. Es lo que le pasó a un australiano el pasado 26 de marzo, cuando se embolsó 29 millones de euros en el juego Oz Loto.

"¿Estoy alucinando? Acabo de revisar mis números online y creo que sé lo que vas a decirme. Estoy sin palabras. No puedo creerlo... acabo de terminar mi jornada de trabajo de noche". Así reaccionó el agraciado cuando le llamaron desde la sede de loterías para darle la esperada noticia.

Pero lo cierto es que esta doble fortuna se produjo de forma accidental, ya que el protagonista de esta historia compró por error el mismo boleto hasta en dos ocasiones, según recogen varios medios australianos.

La lotería Oz Loto acumulaba un bote de 70 millones de dólares y fueron tres los acertantes de primera categoría que se repartieron el montante. Como podrán imaginar, dos de ellos fueron la misma persona, un despistado australiano que vio como la suerte se aliaba con él por partida doble y otro afortunado cuya identidad se desconoce.

Ahora, tras embolsarse casi 30 millones, el agraciado quizá opte por un merecido descanso, según declaró el representante de la lotería australiana: “Es ciertamente un hombre trabajador que ha trabajado mucho durante toda su vida. Quizás es hora de un descanso. Sin duda, una casa nueva, unas vacaciones familiares también es algo que está en la mente del ganador".

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar