Euromillones

Un matrimonio gana un millón de dólares sobre la bocina, un año después de comprar el boleto

Encontraron el boleto ganador entre las cosas de su nieto, a pocas horas de que el plazo para reclamar el premio expirara.


Foto del autor @danielmv,
El matrimonio Pedneault-Larocque posa con el cheque ganador.
El matrimonio Pedneault-Larocque posa con el cheque ganador.

Una pareja de Montreal (Canadá) recibió una dosis doble de buena fortuna después de encontrar un boleto de lotería de con un premio de un millón de dólares dentro de un libro, tan solo 48 horas antes de la fecha límite para reclamar la cuantía.

El sorteo en cuestión fue celebrado el 5 de abril de 2018 y Nicole Pedneault y Roger Larocque tenían hasta un año para reclamar el premio, cosa que no hicieron por un despiste. "En lugar de flores o chocolate para el Día de San Valentín, fuimos al Casino de Montreal con amigos y nos compramos un boleto de lotería", dijo Pedneault.

No fue hasta hace unos días, mientras rebuscaban en las cosas de su nieto, cuando Pedneault encontró el ansiado boleto entre unos libros, donde lo había puesto meses antes. "Si mi nieto no me hubiera pedido que le prestara algunas cosas para una exposición nunca habría encontrado el boleto a tiempo", dijo Pedneault.

“Lo primero que hice cuando lo descubrí fue reclamar el premio a Loto-Québec.Soy muy afortunado por haberlo encontrado en el último minuto de esta manera".

Pedneault y Larocque planean usar sus ganancias para ayudar a sus cinco hijos y nietos y tal vez comprar un coche nuevo. Pero el miércoles, cuando descubrieron su nueva fortuna, la pareja lo celebró al estilo de Quebec: "Fuimos a un pequeño restaurante y tomamos una poutine con salsa doble y queso doble", aseguró Pedneault.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar