Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Gana la lotería y planea un viaje de ensueño con su abuela

Un estadounidense se hizo con un premio de más de 170.000 dólares y sueña con un gran viaje junto a su abuela.


Foto del autor @danielmv,
Gana la lotería y planea un viaje de ensueño con su abuela

No hay amor más fuerte que el de una abuela y este estadounidense ha dado una buena lección de ello. Daniel Roberts estaba comprando gasolina para su cortadora de césped cuando compró un billete de lotería en el Mini Market de George, donde trabaja en Asheville (Carolina del Norte).

Se llevó el boleto de rasca y gana por un valor de de 5 dólares a su camión, donde descubrió que había ganado 250,000 dólares, según la Lotería de Carolina del Norte. "Lo llevé a mi camioneta para rascarlo", dijo Roberts en un comunicado de prensa. "Me fue allí porque hacía calor afuera. Rasqué el boleto y comencé a temblar cuando vi lo que gané ".

Roberts le dijo a los funcionarios de lotería que planea usar su premio para llevar a su abuela de 92 años y a su familia a unas vacaciones de ensueño. "Mi abuela es mi vida", dijo Roberts en el comunicado de prensa. "Todo lo que ella quiere es ir a algún lugar bonito, así que voy a hacer que eso suceda".

Este estadounidense reclamó sus ganancias el jueves y, después de los impuestos, se llevó a casa 176,876 dólares, según los funcionarios de la lotería. Dijo que también va a utilizar parte del dinero para arreglar su casa.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar