Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Un ganador de la lotería descubre 14 años después que fue engañado y que le correspondía un premio mayor

Amir Massihzadeh compartió el premio con dos hermanos, que se llevaron una cantidad mucho mayor que él tras manipular los números.


Foto del autor @danielmv,
Un ganador de la lotería descubre 14 años después que fue engañado y que le correspondía un premio mayor

Amir Massihzadeh, un estadounidense de Boulder, Colorado, ganó nada menos que 4,8 millones de dólares en 2005 en la Colorado Lotto, un gran premio que compartió con dos hermanos que le tendieron una trampa y que ahora han sido condenados por manipular los números y embolsarse una cantidad mayor.

Amir recibió 568.990 dólares después de dividir el premio con los hermanos Eddie y Tommy Lipton y tras descontar los impuestos de la lotería, según informó el Denver Post .

Los hermanos Lipton fueron declarados culpables de falsificar otros números de lotería, incluidos los que le hicieron ganadores en 2005 junto a Amir. Massihzadeh comentó a los medios que había dejado que el sistema eligiera sus números y nunca fue sospechoso de haber sufrido semejante engaño.

14 años más tarde Massihzadeh solicitó a la Lotería de Colorado un pago completo del premio, pero se le negó porque los términos del pago del premio estaban en un contrato que él mismo había firmado.

El Tribunal de Apelaciones de Colorado escuchará los argumentos de este curioso caso esta misma semana. El abogado de la víctima declaró al Denver Post Post: "Si una persona honesta juega un juego de acuerdo con las reglas, pero otros jugadores hacen trampa para ganar y ser atrapados, entonces el jugador honesto debe obtener el bote completo y los tramposos no deben obtener nada".

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar