Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Dos delincuentes ganan 4 millones de euros en la lotería pero la administración se niega a pagarles

Sobre ellos pesan varios delitos y las autoridades sospechan que compraron el boleto con una tarjeta de crédito falsa.


Foto del autor @danielmv,
Mark Goodram y Jon-Ross Watson, los dos protagonistas.
Mark Goodram y Jon-Ross Watson, los dos protagonistas.

Rascaron, ganaron y se llevaron nada menos que 4,5 millones de euros. Mark Goodram y Jon-Ross Watson son dos amigos británicos a los que la suerte les sonrió hace unos días. Sin embargo, y pese a haber celebrado por todo lo alto su nueva fortuna a través de las redes sociales, los protagonistas podrían no percibir ni un solo euro, ya que podrían haber cometido un fraude, según publican varios medios británicos.

La administración de loterías donde adquirieron el boleto se niega a pagarles el premio, ya que ambos amigos tienen antecedentes por robos y otra serie de delitos. Las sospechas se hicieron evidentes cuando los ganadores reclamaron el premio, desde la administración les dijeron que ninguno de ellos poseía una cuenta bancaria en activo.

El caso resulta mucho más curioso cuando desde la administración aseguran que el boleto ganador se compró a través de una tarjeta de débito a nombre de otra persona, un misterioso amigo llamado ‘John’. Muchos cabos sueltos y una investigación con la que las autoridades esperan descubrir toda la verdad. Mientras tanto tanto Mark como Jon ya planean en qué gastar el (puede que momentáneo) premio:

"Me muero de ganas de gastar el dinero del bote. Voy a comprar propiedades de lujo y a cuidarme", declaró uno de los agraciados.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar